Miley Cyrus nunca defrauda. La artista fue una de las más esperadas del Line Up del primer día del Festival Lollapalooza 2022. Fue la anteúltima artista en presentarse en el Hipódromo de San Isidro, luego vino Bizarrap, frente a la multitud que la esperaba con gran expectativa.
Enfundada en un traje de cuero negro, escotado, irreverente, provocadora una verdadera showman hizo delirar a los fanáticos. Después de cantar sus hits ‘We Can’t Stop’, ‘WTF Do I Know,’ ‘Plastic Hearts’ y el ovacionado ‘Heart Of Glass’, hizo una pausa para hacer llamado de conciencia por la paz en Ucrania.
“Las imágenes que estaban atrás son parte del videoclip que filmé en ese país”, empezó diciendo mientras de fondo se proyectaba ;Nothing Breaks Like A Heart’.“Me rompe el corazón lo que ocurre en Ucrania”, dijo conmovida.
“Quiero incentivar a todos a luchar por lo que quieren pero desde el entendimiento y la compasión. Aunque a veces pensemos que estamos haciendo las cosas correctas, lo podemos estar haciendo mal. Habrá gente que no esté de acuerdo con lo que sentimos pero siempre hay una manera correcta de luchar desde el amor y la paz”, cerró su potente mensaje.
Semanas atrás, ya se había pronunciado por la paz en su cuenta de redes sociales. Activista social, publicó una historia en su Instagram con su posición sobre el conflicto. “Esta mañana fue desgarrador despertar con la noticia de que Ucrania había sido invadida”, expresó la cantante.